Vestidos largos para el verano

Los vestidos largos para este verano, todavía se hacen más largos. Podemos decir que van a llegar hasta el infinito, adaptándose a todas las tendencias de la moda, ya que los vamos a encontrar en todos los colores: pastel, flúor…efecto tie-dye, estampados florales… con tirantes finos o gruesos, escotes en palabra de honor… toda una gran variedad en donde elegir. Estamos seguros que te van a cautivar y que este verano no serás chica de la que se quede sin uno de ellos, pues te van a ofrecer multitud de posibilidades y combinaciones.

El estilo casual y chic, es el que más está contemplándose por las calles, por ello, las celebrities no podían ser menos y se lanzan a lucir estos vestidos, un ejemplo, son Eva Mendes y Nicole Richie.

Estos vestidos, se pueden lucir durante todo el día, ya que se brindan a cualquier evento y momento.

En cuanto al estilo chic, los que llevan transparencias son más adecuados y adaptables a estos looks. Con unas sandalias en color block y un blazer para cuando haga más fresquito, conseguirás este tipo de imagen chic. Para el día, un look hippie es más veraniego, estos se consiguen con los estampados florales. Un vestido largo con una chaqueta vaquera, bolso al estilo bandolera y pulseras de muchos colores, son el atuendo de una chica muy hippie. ¿Es este tu estilo?, estarás fantástica.

Este verano, veremos a estos vestidos rozando el suelo, toma nota de sus modelos y decídete por uno de ellos para estar a la última moda.

Escrito por Belen | 29 de junio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Vestidos de verano y Vestidos largos | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. SONIA - 10 de julio de 2012 | 14:28

    Hola [email protected]

    me encanta esta página!!

    ´sabéis donde puedo encontrar ese justo vestido de la foto? que chulo está!!!!
    muchas grcias
    Sonia

Deja una respuesta