Vestidos largos en verano

Llega el verano y cada mujer tiene sus especiales gustos y tendencias, ya que el estilo personal es el que nos distingue unos de otros.

Los vestidos largos de verano, son quizás las prendas a las que las famosas más se inclinan, siempre están presentes en su vestuario veraniego, sus estilistas siempre se los aconsejan, ya que sirven para las 24 horas del día. Los podrás observar en la alfombra roja o en las calles como moda urbana, estos ambientes tan distintos son ideales para lucirlos.

El secreto de esta prenda es que son muy cómodos y disimulan los defectos que se puedan tener. Te recomendamos uno para este verano.

Por el día, las celebrities, los lucen en una forma más casual. Anchos, vaporosos, livianos, con caída… estos son perfectos para ir de compras. Los más deseados y buscados son los de estampados florales, con aire hippie, animal print… se pueden complementar con sandalias, chalecos, bolsos estilo bandolera… y sobre todo, de las gafas de sol, que dan el toque veraniego más chic. Una de las primeras modelos que lució este tipo de look fue Heidi Klum.

En la noche, los momentos son muy glamurosos y los vestidos largos se hacen los reyes de la fiesta. El color reina en la época estival, por lo tanto, los amarillos, metalizados… son los más usados por las famosas, ya que son los más llamativos. Como detalle, las aberturas laterales y los escotes pronunciados en V o asimétricos son lo más de esta temporada.

Escrito por Belen | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de verano y Vestidos largos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta