Vestidos largos de Valentino

Sabemos que los vestidos largos no siempre son lo más cómodo del mundo, pero para algunos eventos se antojan imprescindibles, y qué mejor vestido que aquel diseñado por un grande de la moda como Valentino. En contra de lo que suelen hacer muchos diseñadores en sus colecciones de cada temporada, encontramos una gran variedad de estilos:

Un vestido de fiesta muy invernal, formando una especie de estampado geométrico en dorado, gris y negro.

Este bonito modelo, que también forma discretos dibujos, recuerda a los vestidos de la época medieval que vemos en las películas. Estaría muy bien lucirlo con algún tipo de complemento que le diera un toque de color.

Aquí os presentamos la antítesis del vestido anterior. Muchísimo más atrevido, pues ya veis que es prácticamente transparente y con un gran escote.

Como veis, hay muchos vestidos de cuello redondo, pero no son los únicos. Este es muy simple y sencillo, de líneas muy básicas, pero a veces con este tipo de prendas se logran los mejores resultados.

Y finalizamos con un magnífico vestido del color que mejor define al modisto. Con mucho movimiento y un gran escote… desde luego, serás la reina de cualquier fiesta.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta