Vestidos largos de Mango, temporada 2011/2012

Los vestidos largos, destinados a eventos especiales como bodas, cenas de gala… son a veces complicados de elegir. Estos vestidos, han de sentar muy bien y ser vistosos. Es una lástima que después se quede almacenado en el armario, ya que son prendas difíciles de repetir por su facilidad de distinción en estos compromisos tan especiales.

En esta temporada 2012, Mango ha ampliado su línea de vestidos largos para estas ocasiones de fiesta. En cuanto a estampados, apuesta por lo lunares, muy de moda esta temporada. Vestidos vaporosos con abierto en el lateral y forma de cola.

Los vestidos largos y negros, son la elegancia asegurada. Si te gusta lucir la espalda, intenta tenerla tonificada. Unos tirantes que la crucen, serán un detalle muy sexy.

El corte imperio y los drapeados, son únicos para tapar imperfecciones, por ejemplo, bustos pequeños, anchas caderas, barriguitas…su caída, resulta muy elegante. En Mango, este estilo de vestido, se ofrecen en todos los colores de la temporada (magenta, turquesa, rojo) con toques de brillo como lentejuelas, para darle un aire totalmente festivo.

El color maquillaje, es el ideal tanto en verano como invierno. El color nude, es el rey de estos tonos. Mango apuesta por los escotes en V y cinturones de pedrería con sandalias a juego.

El color azul, será el color de moda en esta temporada 2012, un color que destaca en cualquier tejido y al que se le puede aplicar cualquier detalle para su realce.

Esta temporada 2011/2012, Mango apuesta muy fuerte en esta gama de vestidos largos de fiesta.

Escrito por Belen | 17 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos 2011 y Vestidos de noche y Vestidos largos | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Eva - 23 de octubre de 2011 | 17:32

    Hemos subido el catálogo de Mango a tiendeo.com!!!

    http://www.tiendeo.com/Madrid/Mango

    Ofertas al 30 %!!!!

Deja una respuesta