Vestidos jean

El jean, se ha convertido en un tejido que no tiene nada que ver desde su lanzamiento en aquellos pantalones que eran destinados para ir al trabajo por su dureza y resistencia. Actualmente, esta tela se aplica a cualquier prenda: chaquetas, shorts, camisas, faldas… y… ¡como no!, en los vestidos.

Mango, nos ofrece todas las temporadas vestidos de este estilo, diversidad de modelos entre los cuales se encuentran muy variados diseños y para cualquier ocasión.

Los que llevan como accesorio cinturón, suelen ser de corte clásico, sobre todo, los anudados a un lado o con doble nudo, ideales para ir de compras o de comida con los amigos. Con esta clase de vestido, se puede jugar en la superposición de prendas, por ejemplo, camiseta de color bajo de este.

El denim lavado, toma una tonalidad azul clara. En Mango, se muestran vestidos de este estilo para llevar perfectamente con leggins, toda una comodidad, pues son de tejido muy fino, ideal para esos días de tanto calor. En su colección, los ofrece con manga y cuello, pero aun así, no dejan de ser de lo más veraniegos.

La moda de los 80, es totalmente reflejada en esta clase de prendas. Los diseños se repiten a menudo. Tenemos el ejemplo de los vestidos de corsé, los cuales, sirven de complemento para faldas con volantes. Un conjunto muy sexy y femenino, al cual, los volantes, le dan un toque muy romántico.

Para el estilo playero, igualmente el jean se hace presente. Con tirantes y cinturón, da el resultado de modelo navy, necesario para el verano.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta