Vestidos grises de algodón

Siempre asociamos el verano como época de color, diversión… por ello, nuestras prendas en esta estación, tienden a ser muy llamativas, alegres… pero también caben otros colores que no por estar fuera de la gama de los intensos, se han de dejar a un lado con la llegada del calor.

El gris, por ejemplo, es uno de esos colores que aunque sobrio, puede dar la máxima elegancia y frescor, sin evita la alegría.

Los expertos que estudian el significado de los colores, dicen que el gris, aporta independencia y protege ante las malas vibraciones.

En las pasarelas, este color, siempre es elegido por los estilistas y diseñadores como color de glamour.

Nosotras, hemos de saber que los vestidos grises, pueden llegar a disimular esos kilitos de más que la mayoría de mujeres quieren ocultar, pues con un vestido de este color, se puede conseguir en cierta medida.

Al igual que otros colores como el amarillo o el naranja, se usan para el cambio de la temporada de primavera hacia el verano, el gris, se utiliza para la llegada del verano al otoño, las prendas grises, se convierten en ideales cuando comienza a sorprendernos las lluvias que le dicen adiós al verano.

Los vestido grises de algodón, aportan un efecto informal y muy de sport que dan sensación de frescura y suavidad, una prenda juvenil que con unos pequeños volante a modo de vestido mini, quedan de lo más genial.

Si le añadimos rayas, siempre procura que sea un gris más oscuro y las rayas en blanco o gris en una tonalidad más clara.

Escrito por Belen | 26 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos casuales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta