Vestidos Giorgia y Johns, el lookbook para la primavera / verano de 2012

Una vista previa de la colección de primavera verano  2012 firmado por Giorgia y Johns, los  190 modelos de vestidos y otras prendas que desarrolló en 5 temas, todas ellas relacionadas con una única fuente de inspiración: el espectáculo en silencio de color metamorfosis que nos da una fuente de naturaleza.

Son maravillosos líderes de la nueva línea de verano de G & J, cuyo estado de ánimo se relaciona principalmente con la evolución de color.

Como hemos dicho, hay cinco temas que inspiraron la colección:

Natural think

Tema en el que los colores son neutros, a continuación, los tonos fríos como los de las rocas y una pista de naranja, blanco y fluorescente en algún lugar, encontrando su cumplimiento en el vestido estampado.

Be-black

Color neutro que hace su aparición en la impresión en negro, todo lo que recuerda vagamente el estilo de los años 70

Full garden

Colores suaves y solares, donde el amarillo, fusionada con distintos tonos de rosa geranio, nos dice que estamos en plena primavera.

Sky and Sea

Tema relacionado con los colores del mar, que  se rompe con el agua blanca y el color rosa, con una impresión de voile de algodón que recuerda a un medio ambiente en el fondo del mar en tonos de coral.

Cruising Style

La característica distintiva de este tema es la prevalencia de líneas que evocan el glamour y la emoción de los viajes por mar. El color azul oscuro, junto con rojo, blanco y color de la arena dorada. El estilo “crucero” prefiere las líneas de agua y los detalles de luz sobre el algodón elogiando la frescura.

Todos los materiales que se hacen eco  de la nueva colección Primavera / Giorgia y Johns son suaves y cómodas. Por otra parte, la mayoría de la colección está diseñada para ocasiones especiales (por la noche o de la boda), o por qué no, incluso para una importante entrevista de trabajo o en situaciones en las que deseas aparecer con clase, dejando de lado los patrones habituales.

Hay también en línea con las tendencias para la próxima temporada: trajes, vestidos maxi y muy al estilo años 70, la minifalda.

Visita: giorgiaejohns.it

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta