Vestidos floreados

El verano, es tiempo de color, prendas ligeras, estampadas...usamos un look más divertido como las telas con estampados florales.

Esta clase de vestidos, hay que saber combinarlos para no sentirte recargada. Hemos de conseguir sencillez y frescura. ¿Sabes cómo hacerlo? Estos son algunos consejos:

Si es un vestido corto, es más ideal para ir al trabajo. Un calzado para este tipo, son sandalias de tacón y un cárdigan  para el fresquito de la mañana. Si no eres chica de usar tacones, con bailarinas, resultará un look más informal añadiéndole una cazadora jean.

Si tu estilo son los años 70, los vestidos con flores de esta forma son ideales para echarlo en la maleta y llevarlo de viaje, sobre todo, a la playa, de esta forma, te permitirás lucir tu bonito bronceado. Este estilo, es muy llevadero con las típicas sandalias de plataforma, cuanto más altas mejor. Para el día, un sombrero de paja, queda de lo más playero. Una chica total de los 70.

Si se presenta la ocasión de salir de noche, los vestidos de flores, también sirven para estos eventos, pues normalmente, se les caracteriza para el día, pero no es así, estos pueden formar parte estupenda de tu look de noches de fiesta veraniegas. Un consejo para que resulte elegante, es que el fondo sea oscuro y las flores sean de tonos más alegres. Sandalias con tacón, blazer y clutch, te darán la apariencia de la chica más mona de la noche. Recuerda que los accesorios deben crear contraste.

Escrito por Belen | 1 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos casuales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta