Vestidos étnicos de Stradivarius

La colección que ha creado Stradivarius para la primavera de 2013 me ha sorprendido mucho, y no por la forma de los vestidos, que son sencillos y sin grandes innovaciones, sino por los estampados utilizados. Hay algunos lisos, pero la mayoría tienen un estilo muy étnico, y en la propia página explican la inspiración de alguno de ellos. Por ejemplo, hay diversos vestidos inspirados en la cultura mexicana:

En general son vestidos cortos, aunque con alguna excepción, y la mayoría tienen un cuello redondeado y más bien cerrado. Son vestidos sueltos, con un corte en la cintura, donde se ajustan ligeramente, bien por la forma del modelo o con cinturones de este tipo:

Por supuesto, en una colección de vestidos estampados nunca falta el print floral, y en Stradivarius esta primavera podrás encontrar algunos ejemplos de este tipo:

Los precios de los vestidos de esta temporada varían entre los 12,95 euros y los 29,95 euros. Aquí tenéis uno, con los hombros descubiertos, que cuesta 25,95:

También hay algunos vestidos lisos que incluyen detalles pequeños estampados. Este que os proponemos, con escote en pico, cuesta 25,95 euros:

Por último, os mostramos un modelo de estampado étnico que podéis encontrar en color negro, fucsia o verde por 15,95 euros:

Fotos Stradivarius

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta