Vestidos estampados

Que ideal es llevar una bonito vestido para una ocasión especial, tanto largo como corto, de tirante fino o ancho o palabra de honor… pero también es igual de importante su diseño, su colorido… por eso para este verano se llevan los vestidos con estampados, es el último grito para las mujeres actuales y que quieren ir con tendencia.

Destacan estampados con flores, con figuras geométricas, con lunares, estrellas, rayas, dibujos pequeños, manchas desordenadas…  los vestidos de un solo color aburren para este verano, hay que atreverse con diseños atrevidos y divertidos, se trata de jugar con la indumentaria que se pone toda mujer. Se trata de buscar el vestido acorde con la personalidad de la mujer así como también sus estampados y sus colores.

Os exponemos los diferentes vestidos estampados que se llevarán esta primavera-verano:

-          Vestido cortitos: dan vitalidad juvenil, destacando de manga larga como de tirantes, y por su variedad de estampados y colores.

-          Vestidos de largo medio: destacan porque son los que más llevan las mujeres, o bien de falda recta o bien de falda pomposa o tipo globo, con o sin bolsillos, destacando entre todos los de estilo marinero.

-          Vestidos hasta los pies: no es tan usado entre las mujeres, pues muchas de ellas no se sienten cómodas con telas que llegan hasta los pies, pero una vez lo pruebas no dudas en repetir una y otra vez. Destacan la variedad de diseños y colores.

Cabe decir que entre los tonos que más destacan son tonos azules, fucsias, rojos anaranjados, malvas y verde esmeralda.

Escrito por Belen | 26 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta