Vestidos estampados para este verano 2012

Los estampados son los reyes de esta cálida temporada, por ello, los vestidos de este tipo, serán los protagonistas del verano.

En el pasado verano 2011, estos también estuvieron presentes, pero en este 2012, se presentan con más fuerza, incluso en estilos hippies o con varios colores a la vez.

El estampado de rayas, es una gran tendencia, por ejemplo, en Mango puedes encontrar variados modelos para ir a la última. Se presentan en tonos pastel y de largo corto, para ir de lo más fresquita en estas altas temperaturas que se aproximan.

Las combinaciones de colores por medio de estampados, también están muy de moda. En la parte de la falda se tornan unos colores, contrastando con los de la parte del pecho. Blanco ofrece gran variedad en este estilo, sobre todo, en colores pastel de tanta tendencia en este 2012.

Otra de las opciones, es lucir el estampado en una sola parte del vestido. De esta forma, se puede combinar mucho mejor, ya que el estampado queda a un lado y el resto del vestido, sirve de combinación para los complementos (zapatos, bolsos…). Este tipo, resulta muy divertido, pues parece que se esté usando dos piezas separadas. Zara los ofrece de esta forma con acabados brillantes. Ideales para ocasiones especiales como bautizos, bodas, comuniones… eventos muy usuales en estas fechas.

Para las más atrevidas, los estampados llamativos parecen mucho más actuales. Las firmas de moda, los lanzan en sus colecciones. Dibujos geométricos en varios colores crean este diferente estilo. La marca Primark es una de ellas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta