Vestidos estampados para el verano 2014

El verano ya está aquí y podemos sacar del armario todas las faldas, shorts y vestiditos que estaban cogiendo polvo en el armario. Pero verano también significa compras porque las rebajas han empezado en algunos sitios y en otros, están a punto de hacerlo. Si estáis buscando, divertidos vestidos estampados que lucir en las tardes veraniegas, os dejamos una guía con algunos muy chulos:

Para las amantes de los vestidos largos, porque estos suelen ser de los que odias o te encantan, os proponemos el siguiente, de Fornarina. Cuesta 179 euros:

Para un estilo un poquito más intermedio, hemos localizado un vestido azul marino (disponible también en otros tonos) estampado y que viene con un cinturón trenzado. Cuesta 29,99, pero lo podéis encontrar en rebajas a 14,99 en Mango.

En un estilo algo más serio, podéis encontrar el siguiente vestido tipo túnica, de seda estampada, en Massimo Dutti. Cuesta 79,95, pero en rebajas lo encontraréis por 39,95 euros.

Si preferís vestidos más juveniles y ajustados, Bershka es una buena opción. Allí encontraréis vestidos como el que os mostramos a continuación. Su precio es 22,99 pero ahora cuesta 17,99 euros.

Finalizo con el siguiente modelo de Miss Sixty, con una mezcla cromática muy interesante. Cuesta 229 euros, pero en rebajas está a 160,30:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta