Vestidos estampados de Pull & Bear para este invierno

En otras ocasiones coincido algo menos con las apuestas de Pull & Bear, pero en el caso de sus vestidos para la temporada de otoño-invierno en la que estamos inmersos, tengo que decir que han hecho un trabajo excelente. La mayoría de los modelos pueden adaptarse a estilos muy diferentes dependiendo de los complementos y calzado que utilicéis con ellos, pero desde luego, los que más jugo nos pueden dar son los estampados. Los hay de diversos tipos, unos más actuales como el de cuadros a lo tartán y otros más típicos como el de flores.

Empezaremos por uno de estos, de tirante ancho y escote en pico, que puede adoptar un estilo romántico con unos tacones, cuñas o bailarinas, y sin embargo, adaptarse también a la estética grunge combinado con una biker de cuero, medias negras y botines planos.

Por su parte, este mono es estupendo para nuestros looks más chic:

Le toca el turno ahora a los cuadros, un estampado que solemos relacionar con la estética más grunge o también punk. Este tipo de vestido  más bien suelto encaja muy bien en ese estilo.

Los precios de estos vestidos rondan los 30 euros, en general, aunque a precio normal (sin rebajar) encontraréis algunos desde unos 18 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta