Vestidos estampados de Promod

En plena época de vestiditos y minifaldas, es el momento ideal para darle un repaso a los vestidos de Promod para esta temporada. Al echar un vistazo a los modelos que ofertan, me ha llamado la atención que una gran mayoría de ellos son estampados. Algunos tienen dibujos en determinadas zonas del vestido y otros tienen toda la tela estampada, pero en general, la colección parece muy alegre, con toques étnicos por todas partes.

Son cortos y tienen un estilo bastante informal, por lo que lo mejor es ponérselos con cuñas o sandalias planas. Blanco, negro, rojo y azul son los tonos que más se ven:

No hay vestidos ajustados. Por el contrario, permiten bastante movimiento. Además, dentro de que sean cortos, hay mucha variedad en cuanto a la forma. Por ejemplo, el siguiente va anudado al cuello:

La mayoría están entre los 20 y los 50 euros. Como podéis ver, quedan bien tanto a chicas más jóvenes como a mujeres hechas y derechas porque su estilo es bastante sencillo.

Podéis comprar los productos en las tiendas de la marca, pedirlos a través de la web para que os los lleven a la tienda más cercana, o encargarlos para que os los entreguen a domicilio. Si os gusta su ropa, echad un vistazo a www.promod.es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta