Vestidos en los Teen Choice

Los Teen Choice, en su alfombra rosada, lució unos vestidos entre sus celebrities que brillaron de forma espectacular, entre ellos, el de Selena Gómez, la cual, escogió el color de moda del verano, el flúor. Este era un Dsquared2 de la colección de Resort 2013. Resaltaba el escote cuadrado y los pliegues que le daban sencillez. Con este minivestido, causó expectación en este espectáculo de adolescentes. Su cabello suelto y liso le quedaba perfecto. Una chica diez.

Taylor Swift fascinó con su predilección hacia los colores neutros, pues ella siempre muestra estas tendencias en todas aquellas galas que asiste (Grammy, Country Music…). El vestido era de María Lucía Hohan, en color crema, combinado con pudientes y zapatos modelo peep toes en rosa palo. Un poco apagada de color para esta joven belleza.

Nina Dovrey llevaba un vestido que causó envidia por donde iba. Muchas lo deseaban nada más mirarlo. Se trataba de un strapless en forma de corazón, con un pliegue que llegaba hasta la cintura y corte asimétrico en tono azul mar. Un corte espectacular que adornaba el pliegue hasta dicha altura. Toda una arquitectura de mujer. Los zapatos en dorado de la firma Jimmy Choo.

Lea Michele, lucía un minivestido de Atelier Versace Primavera 2012, con escote palabra de honor. Lo más sexy, lo causaba el bronceado de su piel, del cual, sacó provecho a través del tono metalizado del vestido y el cabello suelto.

Lucy Hale, escogió el flúor en un vestido de Wes Gordon Primavera 2012 en tono naranja. Escote asimétrico con los hombros descubiertos. Muy juvenil y con zapatos de plataforma dorada de Brian Atwood. A juego llevaba un mini bolso de Jimmy Choo con un brazalete de Giles & Broteher en la mano izquierda.

Escrito por Belen | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta