Vestidos en los festivales de cine

Los festivales de cine, son eventos en los que las actrices aprovechan para lucir sus mejores galas. Cannes es uno de los lugares en los que se puede contemplar esto, llega ha convertirse en un desfile de moda de celebrities en los que los diseñadores muestran sus creaciones por medio de estas bellas mujeres.

Trajes y vestidos lucen preciosos, en este caso, vamos a mencionar los de noche, en los que reinan los tejidos de tul y son de un corte largo interminable.

Kate Beckinsale, es una de las actrices que siempre se presenta con un vestido de cuento de hadas. Su diseñadora es Marchesa y las largas faldas la caracterizan, con gran volumen y volantes que crean el centro de atención en la actriz. Los drapeados y detalles de pedrería son igualmente característicos en los diseños.

Eva Longoria, es otra de las actrices destacadas por su elegancia. Ella es muy aficionada a las largas colas con volantes en colores pastel. Emilio Pucci sabe logra en ella su estilismo como una modelo perfecta. Las piedras de Swarovski son muy usuales en sus diseños.

Fan Bing Bing se decanta hacia el estilo oriental, ya que es un homenaje a su cultura. Este estilo se caracteriza por su colorido y originalidad, plasmándose en las faldas ceñidas estilo sirena.

Aishwarya Rai, se inclina siempre hacia los tonos pastel. Elie Saab, diseñador de alta costura muestra sus diseños con ella, con los cuales, siempre luce algún clutch.

El diseñador Alexander McQueen, suele usar telas brocadas de tapicería. Sus diseños, los suele lucir  Cate Blanchett.

Escrito por Belen | 26 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de famosas y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta