Vestidos en la Gala Met

La Gala Met, es uno de los eventos que reúne en New York cada año a las más famosas estrellas de cine y personalidades de la moda. En esta gala, siempre podemos ver estupendas prendas que los diseñadores muestran ante el mundo entero, haciendo de ello un desfile de pasarela muy especial.

Vestidos de lo más selecto se pueden contemplar aprovechando un evento de estas características.

Famosas y creadores de la moda, se toman a modo de concurso las prendas en el vestir, incluso, se critica a las peores vestidas, al igual que se alaba a las mejores.

En estos últimos años, hemos podido contemplar fabulosos vestidos dignos de nombrar y destacar. Muchas actrices han enamorado al público con su forma de vestir, por ejemplo, una de ellas que siempre está presente en esta famosa gala es Marion Cotillar. Esta actriz francesa, suele vestir los diseños de Christian Dior, por ello, además de su gran finura y elegancia, siempre logra ser el centro de atención del evento. Ella luce vestidos ideales para inspirar a cualquier admiradora en sus momentos de gala.

Anne Hathaway, muestra los diseños de Valentino. Sus vestidos los acompaña de peinados y maquillajes muy limpios y sencillos. Tiene una forma muy particular de vestir, sobre todo, fresca y natural.

Jessica Alba, nos sorprende siempre con los vestidos de Shopie Theallet, normalmente en colores pastel y detalles destacados en más oscuros como negro. La seda rosa es su preferida, la cual, hace de sus vestidos que tengan una gran caída.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta