Vestidos en color nude

El nude, es un color que se define como el color piel. Este color, se lleva en muchas tendencias y épocas, convirtiéndose en el favorito de muchos vestidos.

Su gama cromática es muy extensa y hay que saber escoger el más adecuado para nuestro color de piel, ya que si somos de piel muy blanca, no hemos de lucir demasiado pálidas, todo lo contrario, escogeremos un vestido de los más oscuros de esta gama. Igualmente, el corte también importa, ya que contra más caída tiene el tejido en el que está hecho, más estilizará la figura.

Cuando se unen los ruffles y el nude, queda de lo más bonito y original, a ello, se le añaden los escotes en V y los encajes, causando toda elegancia, controlando así el vuelo que tiene la caída.

La seda, da un aire de lo más romántico. Los modelos estilo romano con aplicación de lentejuelas en sus bordes, resultan de una suavidad exclusiva. Su uso se convierte en muy cómodo, resultando un look de lo más moderno. Para su combinación, los clutchs en color vino y sandalias de plataforma en este mismo color, quedan de infarto.

Los pliegues en el corpiño, son una idea muy original. El color nude con el negro, causan un encanto de contraste. Si los flecos, se aplican en el hombro, unos zapatos de tacón de aguja quedan perfectos.

La particularidad del color nude, es que estiliza la figura, aun llevando el vestido suelto. Si el escote es en V, resulta de lo más playero.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta