Vestidos en algodón rosa

El color rosa, es el típico que representa la femineidad, los objetos dulces… este color tiene muchas adictas y en él se ofrecen en la moda modelos muy bonitos. Si te gusta este color y quieres dar un toque rosa a tu vida, te animamos a usar esta clase de vestidos, pero en esta ocasión, los de algodón, pues este material, te ofrece la posibilidad de una mayor comodidad y lo puedes encontrar en infinidad de colores y texturas. Con los adelantos técnicos, el algodón, se suele mezclar con fibras diferentes para obtener el resultado de prendas más modernas y originales. Actualmente, lo podemos obtener de forma muy fina y para aquellas que necesitan tejidos antialérgicos.

Algunos de los vestidos que podemos encontrar en el mercado, son los de capas y escotes en V. Una opción de lo más fresco y veraniego.

En tonos más pálidos, ofreceremos un carácter más sensual. También ideal para el verano. El algodón con lycra, permite el hecho de ajustarse a la figura, dando el resultado de no obtener irritaciones como consigue la lycra sola. Una nueva forma de comodidad en el vestir.

Si te gusta lucir corta, un vestido de este tipo, será fabuloso para ti. Con las mangas cero y acompañado de leggins en negro, supone un precioso contraste para el color rosa. También puedes añadir un cinturón para fijar la silueta y bolso negro para un bonito conjunto.

Para las salidas a la playa, los vestidos de tirantes, son los perfectos. En un rosa fucsia resulta muy veraniego. Si le añades el detalle de la pretina en la cintura, la vaporosidad de la caída, te dará toda la frescura que necesitas en este lugar.

Escrito por Belen | 17 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos casuales y Vestidos cortos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta