Vestidos elegantes 2012

Se podría decir que en este año 2012, los vestidos elegantes se centran en las marcas y firmas de entre las que se pueden destacar algunas como Mango, Blanco, H&M y Zara, ya que en ellas, son muy actuales y siguen las tendencias para estas chicas a las que no les gusta ir demasiado clásicas sin perder la elegancia. Las propuestas de estas marcas no fallarán para ellas y son más asequibles a los bolsillos que otras de más alto standing como Loewe, Dolce&Gabbana o Gucci, en las cuales, indudablemente hay vestidos de lo más elegantes pero de alto coste, estos son los de “pret a porter”.

Los colores y estampados priman en este próximo verano 2012. Los tonos pastel y estampados de flores y animal print son los protagonistas en este tipo de vestidos más elegantes, pero no podemos dejar a un lado el blanco y negro, reyes de la elegancia. En los estampados, los jaspeados, los lunares o florales se brindarán a los tonos más suaves.

Se dice que los vestidos largos son más elegantes, sin embargo, los cortos le van ganando la batalla. Las famosas ya los lucen en los eventos como en la alfombra roja. Últimamente, parece que los vestidos de corte largo no son tan protagonistas, dando paso a los diseños cortos. En el 2012 primaron los de tipo corsé (parte de arriba ajustada) y en la parte baja con mucho vuelo, un estilo a lo ballet. También estos en color pastel, blancos y estampados a flores.

Escrito por Belen | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de cocktail | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta