Vestidos Desigual

Los vestidos de Desigual de la época veraniega, se basan en la frescura, el colorido y los tejidos ligeros. El vestido, fue la prenda estrella de este verano y seguramente de la próxima temporada.

En algodón combinado con otra clase de textiles y con bordados originales, son de lo más chic.

Los más clásicos del verano, son los que llevan escotes, con fondo blanco y estampados de flores, aunque si se le quiere añadir un toque romántico, simplemente cambiando el fondo a gris y los detalles en rosa y azul, queda conseguido.

El negro, no tiene por qué dejarse a un lado en la época veraniega, pues este color es un clásico y si se le añaden flores a sus estampados, se convierten en modelos calurosos.

Un detalle muy bonito en los vestidos veraniegos, es el fajín, este le aporta un toque de lo más retro.

En Desigual, siempre ha sido un clásico, el mezclar telas diferentes y estampados distintos, pero guardando la coordinación y con escotes pronunciados para destacar el pecho.

Las faldas globo, muy de moda en esta temporada, se combinaron con mucho éxito con las rayas marineras. La falda de jean con las rayas en azul y blanco, resultan de un conjunto inigualable y de lo más chic. Los jeans, ofrecen diversos acabados, variando colores, por ejemplo, lavados, a la piedra, intensos… lo que le da toda una gran originalidad.

El estilo patchwork, resulta muy versátil, ya que se brinda a aplicar detalles florales, cuadros, rayas… en cualquier prenda, este fue igualmente  muy utilizado.

Escrito por Belen | 9 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos 2011 y Vestidos casuales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta