Vestidos de Zara (I)

Zara ya tiene en sus tiendas los vestidos de la nueva colección primavera-verano. Vienen principalmente vestidos cortos, en colores más bien sobrios. Destacan el negro, el blanco, el marrón y el azul. También podemos encontrar vestidos con estampado animal y algunos en tejidos especialmente llamativos, como piel. Los precios varían entre los 25 y los 100 euros, según la complicación del diseño.

Hemos seleccionado los más interesantes. Como sabéis, Zara tiene tienda online, así que podéis visitarla a modo de catálogo o bien adquirir el producto directamente desde la página.

Precioso vestido corto en piel con volantes. Es de los modelos caros de la colección. Cuesta 99,95, pero claramente es muy tentador.

Vestido negro con lunares con aires näif que combina perfectamente con un minicinturón que marca la cintura femenina. Cuesta 39,95.

Las rayas vuelven con fuerza y Zara lo sabe. Es un vestido sencillo que puedes combinar perfectamente con unas manoletinas o con medias tupidas y botas planas, por ejemplo, según tu estilo. Al igual que el anterior, cuesta 39,95.

Aquí viene uno de los modelos más elegantes de la colección. Sin demasiadas florituras y válido para cualquier ocasión. Al no ser negro, además, sigue manteniendo un estilo sobrio, pero no tan serio. Son también 39,95.

Un bonito y sencillo vestido que juega, como es habitual en las últimas temporadas, con la apariencia de una falda y una blusa. Al ser un vestido corto y con cierto escote, da un toque más juvenil. Cuesta sólo 25,95.

Volvemos a los aires näif y románticos, aunque en este caso, combinaría también con unos tacones para darle un aire totalmente distinto. De tejido grueso y bonito estampado, cuesta 29,95 euros.

Vía Zara

Comentarios

  1. Las sandalias de Zara (I) | Zapatos Moda - 21 de marzo de 2011 | 17:28

    [...] que en nuestro blog Modavestidos os ofrecimos los vestidos de Zara para la temporada primavera-verano, hoy le toca el turno a las [...]

  2. Vestidos de Zara Trafaluc (I) | Moda Vestidos - 4 de abril de 2011 | 23:08

    [...] os hemos mostrado todos o casi todos los vestidos de Zara para la temporada primavera-verano. Hoy empezamos con la parte más juvenil de la marca, Trafaluc o [...]

Deja una respuesta