Vestidos de Vivienne Westwood

El próximo verano vendrá cargado de colores y modelos alegres y sexys con los que deslumbrar a todos y a todas. Los vestidos que estamos viendo en las recientes pasarelas nos están alucinando, y uno de los desfiles que esperábamos con entusiasmo es el de Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Londres.

En él, pudimos ver, unos estampados preciosos en vestidos generalmente de largo midi y con una inspiración retro que nos fascinó.

Como veis, son modelos con claros toques vintage, algo a lo que ayudan sobremanera los complementos y a veces, los peinados.

El maquillaje que lucieron las modelos, con las caras pintadas de vivos colores, fue uno de los elementos más llamativos del desfile.

En lo que respecta a otras prendas, seguían la misma línea que los vestidos. Destacan las faldas con cintura alta bien marcada, combinadas con americanas o camisas por dentro. Los pantalones -los pocos que hubo- eran de cintura alta, llegaban por encima del tobillo y tenían corte recto.

El desfile terminó con algunos vestidos de noche, y en este caso sí, Vivienne Westwood apostó por los colores lisos como el negro o el dorado.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta