Vestidos de Victoria Beckham

Victoria Beckham, se ha convertido en un icono de la moda. Ella misma, posee su propia firma: Juicy Couture, la cual, fue de la manera que se introdujo en el mundo de la moda.

Uno de sus últimos vestidos que causó impacto, fueron los inspirados en el estilo vintage, debido a los colores llamativos, ideales para el verano y con toque muy moderno.

Los looks de esta diseñadora, siempre tienden a la elegancia y sobriedad.

Los vestidos de oficina, también fueron muy destacados. Estos se caracterizaban por ser entallados y con escotes halter, los cuales, estilizan de manera increíble la figura de toda mujer. Este tipo de traje, es perfecto para las que le agrada la sobriedad y sensualidad acompañada de la elegancia en los momentos formales como en los lugares de trabajo.

Para ir a la playa, los vestidos en estilo campana, resultan ideales. El color básico es el blanco, pues combina con cualquier prenda o accesorio complementario como zapatos, bolsos, collares… el calzado ideal para ellos son las sandalias o peep toes.

Los vestidos en color negro, también estuvieron presentes en su colección. Estos estaban realizados con corte recto en la falda y aplicación de lunares blancos en las bastas. Ideal para combinarlos con bolsos negros de forma recta con alguna aplicación en blanco. Una total elegancia.

Con todas estas ideas, ya puedes tener una cierta imagen sobre la moda de esta magnífica mujer ex cantante que sabe vestir a la última y reflejarlo en su creativa moda.

Escrito por Belen | 29 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y Vestidos 2011 y Vestidos cortos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta