Vestidos de verano

Los vestidos de verano, siempre suelen ser de lo más ligeritos para esta temporada de tanto calor.

Cuando estamos en la época veraniega, quizás nos da pereza quitarnos la cómoda camiseta y el short para vestirnos con un vestido, pero hemos de pensar que una prenda de estas características nos siente de lo más bonitas y son hasta más frescas.

No hemos de tener el concepto de que un vestido sea solamente para el buen vestir, pues los hay también para el día a día. Desde este artículo, te animamos a darte un nuevo estilo de look de una forma muy fresca y elegante a la vez.

Los vestidos cortos al estilo túnica son ideales para el día a día en colores como el gris, pues se brinda a combinarse con cualquier accesorio. Tus zapatos y bolso de diario quedan geniales con él.

Los escotes cuadrados son excelentes para favorecer tu figura. El blanco y negro combinados dan sensación de coquetería, por ello, si eres de este tipo de chicas, te aconsejamos usarlo. Esta combinación de colores marca la figura, sobre todo, si se le añaden volantes.

Las prendas de verano, suelen ser coloridas, por ello, el amarillo, es un color de lo más apropiado para esta época. Con él se destaca el bronceado de la piel. Los escotes profundos y las caídas con volantes, dan un toque muy sexy a la figura. Lo puedes utilizar igualmente para asistir a cualquier evento nocturno.

Cuando elijas un vestido de estas características, ten siempre en cuenta que los tejidos sean de lo más cómodos y ligeros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta