Vestidos de verano de Topshop

Topshop se caracteriza por imprimir una seña de modernidad y frescura a todas sus prendas. Una de las cosas más destacan son los vestidos, que este verano se llenan de estampados divertidos y llamativos. Además, encontramos muchísimo color en todos los modelos, que nos transmiten alegría y vitalidad a raudales.

Empezamos con un vestido camisero, un estilo que debes apuntarte desde ya, porque está en pleno auge. Combínalo con unas cuñas o unas bailarinas, según el efecto que quieras causar, más sexy o más cándida. Fíjate además en los hombros al aire:

Pasamos ahora al estilo lencero, que Topshop prefiere en color rosa palo o blanco:

También nos han gustado mucho los múltiples vestidos largos que proponen, con cortes ibicencos en muchos casos, pero en lugar de ser blancos, decorados con alegres estampados:

No faltan tampoco los vestidos plepum, la estrella de este verano, que puedes encontrar con toques más elegantes tipo cóctel o bien algo más sensuales para salir de fiesta.

Las  vestidos con falda tipo A con volumen son otra de las constantes. Su forma es realmente favorecedora, así que no olvides uno de estos en tu maleta:

Fotos Topshop

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta