Vestidos de verano de Rodawear

Rodawear, es una marca que se caracteriza por la ligereza de sus prendas. Esta marca crea unos diseños muy frescos y ligeros, propios del verano. Sus vestidos, son una gran opción para sentirte ligera y súper cómoda en esta época que tanto lo necesita para vestir natural.

Rodawear, nos muestra preciosos modelos para sentirte bella tanto en la playa, piscina, paseos… momentos de verano.

Esta marca está creada por Jay-Z y nos brinda estos fabulosos vestidos que comentamos a continuación:

-vestidos cortos con corte en el pecho y en diferentes tonos. En la parte de arriba (hasta la cadera) en tono más claro y hacia abajo en más oscuro. Sobre el pecho e igualmente al final, tiene pretinas que abultan el tejido, dando la sensación de estilo globo.

-Los de escote en V, muestran por su borde rufles que dan cierto movimiento. En su parte delantera, se cruza la tela, dando así una caída muy original  al vestido. Es perfecto para salir de paseo tanto en el día como en la noche

-los estampados, son diseños muy creativos, por ejemplo, en hojas y pájaros en tonos verdes, amarillos y marrones, dando un sentido muy ecológico y lleno de sensualidad. Su escote es vertical, con tiras que salen desde el centro para atarse en el cuello.

Una serie de vestidos ideales para el verano, para cualquier momento del día. Se pueden combinar con cualquier estilo de calzado, pues son muy versátiles. Igualmente los accesorios que se pueden aplicar son muy variados también, todo depende de tu estilo y gusto personal.

Escrito por Belen | 5 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos casuales y Vestidos cortos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta