Vestidos de verano

El verano, es la época más adecuada para lucir fresca y cómoda con vestidos que se brindan a ello. El calor y la diversión, hacen que las prendas sean de características pequeñas, por ejemplo, tops, shorts, faldas, vestidos… y sobre todo, en colores vivos.

Un vestido, consigue dar toda sofisticación a cualquier chica, pues en esta época, los tejidos con los que se puede fabricar, dan lugar a cualquier modelo para cualquier ocasión.

Los floreados, son los reyes del verano, pues se brinda a combinar colores y estampados. Si estos llevan copas, el busto se realza y coge forma. La combinación con sandalias lo hace de lo más perfecto. Lúcelas en color blanco y tendrás un look casual.

En cuanto a lo más clásico, siempre está de moda. Presente en todas las colecciones, está el negro, rey de la elegancia. La marca Rip Curi, muestra toda una serie de estilos y modelos de lo más bonitos. Estos portan encaje en el busto, dando al vestido una gran caída, resaltando así la figura. Si los combinas con sandalias romanas en color dorado, serás la reina de la fiesta.

Los estampados en colores, son muy importantes. Están lejos de los floreados, pues no resultan tan recargados. En combinación con negro, resultan de lo más modernos y atrevidos. Perfectos para la discoteca y salidas con amigas. El calzado ideal son los zapatos de tacón.

Prueba a elegir el vestido que sea de tu agrado, según el estilo que tengas y la propia personalidad y gusto, un vestido dice mucho de ti.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta