Vestidos de Vera Wang

Vera Wang, es una de las firmas de moda que se distingue por sus preciosos vestidos de novia, pero dentro de sus colecciones también ofrece los de noche, los cuales, resultan fabulosos. Esta famosa firma, es la preferida de muchas famosas que deciden lucir sus modelos en ocasiones como su paseo por la alfombra roja. En cualquier tipo de evento al que acuden celebrities del cine y la televisión, se puede contemplar alguno de estos vestidos. Si te quieres inspirar en ellos para asistir a tus eventos particulares toma nota de algunos de ellos.

América Ferrara, es una de las estrellas que le encanta este estilo de vestidos, normalmente los elige en color pastel por su color de piel y cabello, a los cuales, le favorece mucho este tipo de tonos. Detalles en negro combinados, le dan toda elegancia, al que les añade el drapeado. Ideal para lucir su figura.

Rachel Weisz, es otra de las actrices que luce espectacular con estos trajes. Siempre se le puede ver impecable, pues tiene alta sofisticación sin llegar a ser exagerada. Los vestidos straples los luce de maravilla, siempre con decorados extravagantes de brillantes por el escote. Su cabello recogido le da el total lucimiento a las gargantillas que suele lucir de diamantes.

Keira Knightley, muy amante del color vino, se atreva así con este color tan destacado, algo que le hace resaltar su piel y belleza. Los diseños en un solo hombro y  el ceñido estilo sirena, siempre han sido un encanto en su figura.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta