Vestidos de Urban Outfitters

Los vestidos de flores, suelen ser por lo general, ligeros y delicados. En la próxima temporada de primavera-verano, van a ser el detonante de las pasarelas. En esta ocasión, tenemos por ejemplo, la marca Urban Outfitters, la cual, nos muestra vestidos de estas características.

Diseños muy coquetos con grandes flores al estilo vintage con colores alegres como el rojo y verde, son algunos de sus favoritos. Son de corte muy sencillo, con escote en V, el cual, se acentúa a través de las estrechas correas de la cintura. Perfectos para salidas informales.

El clásico estilo retro, con tendencia inglesa, se combina con sombreros y bolsos de paja. Como calzado los zapatos de plataforma. Son ideales para la playa, pero también se usan para la ciudad, si es así, las sandalias, resultan más adecuadas, con un añadido de chaqueta. Si le aplicas algún collar más pendientes, te encontrarás con un look precioso.

Los mini vestidos, también tienen su versión. Estos son de un largo bastante corto, dando así un toque inocentes y romántico, luciendo así el bronceado de tus piernas, además del resto de la piel.

Para los días de campo, los vestidos retro con tirantes y de largo por encima de la rodilla son muy apropiados. Si lo combinas con sombrero, resultará totalmente campestre.

Para los momentos más románticos, los vestidos, se acentúan más en este estilo, si te peinas con un recogido y maquillaje natural. Sandalias o bailarinas como calzado, apropiado a cada momento.

Toda una bonita colección que esta marca nos mostrará en la próxima temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta