Vestidos de truco

Si eres una chica de prominentes curvas, aunque tu figura no sea de modelo, no tengas miedo a lucir tus curvas, para ello, los vestidos entallados, te pueden ayudar.

Si tu cintura es bien marcada, utiliza vestidos con hombreras, pues estos dan sensación de equilibrio, ya que ensanchan la parte de los hombros y dan contraste a la cintura, es esta la figura de reloj de arena que muchas estrellas persiguen. Esta clase de figura, también se consigue con los vestidos de cintura alta, ya que dan más énfasis a la zona y disimulan los rollitos que se forman.

Una buena marca que se especializa en esta clase de estilo para mujeres que les gusta marcar sus curvas, son los de la firma Herve Leger. Los vestidos ceñidos hasta la cintura que esta marca diseña, son los favoritos de muchas famosas que desfilan por la alfombra roja, los cuales, les gusta para lucir con prominencia sus bonitas curvas, si tú eres de este estilo de silueta aprovecha la ocasión para demostrar que tus curvas son bonitas y sensuales. Si a esta clase de vestir, le añades zapatos de tacón alto, te harán las piernas mucho más estilizadas y delgadas, causando así todavía mayor sensación de figura de reloj de arena.

Un buen complemento para los vestidos son los blazer, pues combinan perfectamente y pueden llevar hombreras. Si tienes el torso corto, lo más recomendable son los largos, si de lo contrario, lo tienes largo, el blazer queda mucho mejor hasta la altura de la cintura, pero recuerda, siempre han de llevar hombreras.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta