Vestidos de Tibi

La firma Tibi, nos sorprende de nuevo con sus vestidos, dando sensación de espectáculo a través de las creaciones de su diseñadora. Vestidos de verano dignos de admirar, para todas aquellas chicas muy femeninas e innovadoras que les gusta dar a su look  un toque especial.

Los vestidos cortos son imprescindible en verano para soportar las altas temperaturas, en cualquier momento se necesita frescura y variedad en esta época del año, por ello, en este estilo, nos ofrece para todo momento: ir a la playa, de elegancia, para el trabajo, la noche… Tibi, nos los ofrece con estampados, ideal para dar personalidad a cada prenda. Ideales para combinar con sandalias romanas o peep toes, depende de la ocasión.

También los de corte largo, se convierten en aliados de esta época. Estos aportan seducción en las fiestas, sobre todo, si son en la playa.

El verano, es fecha de eventos de bodas, para estas ocasiones se ha de lucir espectacular y qué mejor forma con uno de los vestidos de esta marca. Les aplica detalles que los convierten en muy femeninos, siempre con base de estampado.

Así, Tibi, nos da otra alternativa al buen vestir, ya que sus vestidos, saben dar a la mujer todo su toque que la demuestra. Una maravilla de la moda que esta firma sabe plasmar a través de su diseñadora, la cual, nunca falla en saber dar al público lo necesario para el buen vestir, en este caso, a través de los vestidos, signos de femineidad.

Escrito por Belen | 11 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de verano y Vestidos largos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta