Vestidos de Springfield para el invierno

Que estemos en pleno invierno y haga frío no significa que no podamos salir a la calle con vestidos, siempre que sea combinados de forma adecuada, con unas buenas botas y una cazadora, por ejemplo.

Ahora que llegan las rebajas, es un buen momento para pasarse por las tiendas a comprar nuevas prendas, como los vestidos que proponen en Springfield.

En primer lugar, puedes encontrar vestidos de punto que puedes llevar como vestido con unas medias o a modo de jersey largo con unos vaqueros:

También es un buen momento para adquirir un vestido camisero, una prenda que queda estupenda con un cinturón y unas botas:

Además, puedes encontrar algún que otro vestido estampado. Nos ha llamado la atención especialmente este modelo con motivos florales, ideal para dar la bienvenida a la primavera:

Todos los modelos se hallan entre los 20 y los 40 euros, y bajarán en rebajas, así que resultan bastante asequibles. En la colección actual, encontramos diferentes vestidos de color negro, todos cortitos y perfectos para salir de fiesta:

Por último, te mostramos uno de los vestidos combinados de Springfield. Esta tendencia se ve menos este año, pero todavía encontramos algunos modelos así, que siguen resultando muy elegantes:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta