Vestidos de Sita Murt para el próximo otoño

El último día de desfiles de la pasarela Mercedes-Benz (aunque hoy han tenido lugar los de EGO) nos dejó algunas gratas sorpresas, como por ejemplo la colección de Sita Murt para el próximo otoño-invierno. De ella, nos han gustado mucho los vestidos. Son modelos muy cómodos, principalmente de punto, sencillos y perfectos para el día a día de cualquier mujer.

Todos son cortos, como una cuarta por encima de la rodilla, y aunque en el desfile iban combinados con botines, también pueden quedar muy bien con botas planas. Fijaos por ejemplo en este:

El color azul, el burdeos, el gris y el verde caqui se reparten por vestidos, jerseys, chaquetas y blusas dando lugar a una colección de prendas que puedes utilizar mucho y en muy diversas situaciones.

Por supuesto, no todo son modelos de diario y en la colección de la diseñadora barcelonesa, podemos encontrar algunos vestidos cortos de fiesta, como éste decorado con lentejuelas en la parte superior:

No fue el tejido habitual, pero la seda también tuvo su lugar en las prendas de Sita Murt. Aquí vemos un vestido en azul, con transparencias en la zona de las mangas:

Fotos Hola

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta