Vestidos de Sisley para el invierno 2014

Sisley es una marca que me encanta y ya he hablado de ella en algunas ocasiones, sea en mujermoda.net o aquí. En este caso, lo escribo en este blog porque quiero hacer hincapié en sus vestidos de noche, que son maravillosos. Manteniendo siempre su estilo urbano y con un punto rockero y algo gamberro, Sisley sigue diseñando looks increíbles que sorprenden cada temporada. Y empezamos con un vestido de cuero corto decorado con algo de pedrería:

El color negro, como en otras ocasiones, lo vemos en la gran mayoría de las prendas, pero esta temporada también encontramos otros bien distintos en algunos looks, como este vestido morado:

En los looks de fiesta también destacan los brillos, detalles de pedrería, transparencias, franjas en otro tono o tejido, etc. Aunque, por momentos, la colección se vuelve monocolor, estos toques marcan la diferencia haciendo totalmente diferente un vestido de otro:

En las imágenes de Sisley merece la pena echar un vistazo a la forma de combinar cada vestido, con medias estampadas, con botines o sandalias, con guantes… La forma de manejar los complementos y accesorios en cada catálogo me parece fascinante.

Si queréis ver la colección al completo, y os adelanto que hay cosas muy interesantes -no sólo en lo que respecta a los vestidos-, podéis hacerlo en www.sisley.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta