Vestidos de Sfera para el otoño de 2012

Los catálogos de las distintas marcas para la nueva temporada están ya listos, y en el mejor de los casos, disponibles para su uso y disfrute. Así, hemos podido echar un ojo al de Sfera, la marca de El Corte Inglés, y lo que hemos visto está bastante bien como avance.

Los encajes y transparencias, que ya eran habituales este año, siguen siendo una clave muy importante en los nuevos vestidos, que se rigen por un patrón parecido. Siguen apostando también por el minivestido, como hemos visto también en otras marcas, así que prepara las medias tupidas porque este invierno te harán falta.

También vuelven, como cada otoño-invierno, los vestidos de punto, con pinta de jersey largo, que tanto favorecen en épocas como esas, y sin pasar frío!

Los vestidos negros son una constante en lo que hemos visto de la campaña. Es un color perfecto en cualquier época, pero con el frío, cuando no estamos tan morenas como para ponernos ciertos colores, os favorecerá muchísimo.

Tampoco nos olvidamos de los vestidos más ligeros, para las que paséis de marcar muchas curvas. Aquí tenéis un ejemplo muy interesante de lo que podéis encontrar:

Vía Sfera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta