Vestidos de Sara Coleman para la primavera-verano de 2014

Es imposible resumir cada una de las colecciones presentadas en las diferentes Fashion Week, o al menos no en los mismos días en que se van presentando, pero en el caso de la de Sara Coleman no voy a esperar porque me ha fascinado. Ha presentado sus nuevos modelos para la primavera-verano de 2014 en la Semana de la Moda de Madrid donde ha sorprendido con una colección que tiene al color violeta como estrella principal, además de algunos modelos en verde agua, amarillo y blanco:

El calzado escogido, como podéis ver, para acompañar a estos bonitos y elegantes vestidos, han sido cuñas en color amarillo o violeta. Además de vestidos, Sara Coleman también propone pantalones corsarios, que se combinan con blusas y camisetas holgadas, y con chaquetas.

Los vestidos largos son sueltos y tienen mucha caída. Son texturas vaporosas y ligeras las que ha escogido Coleman para su confección. Aquí tenéis un ejemplo en color verde:

El binomio violeta-amarillo está presente en toda la colección, tanto en los detalles, como en los conjuntos completos. Aquí vemos un vestido similar al anterior pero con estas tonalidades:

Como podéis ver, el estilo de Coleman es bastante veraniego, pudiendo encontrar vestidos tanto para salir por la noche como para ir a la playa o dar un simple paseo.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta