Vestidos de Reformation para mujeres con mucho pecho

Las que tengáis mucho pecho  seguro que conocéis la historia. Ves un vestido monísimo, pero resulta que tiene la espalda al aire, o un escote hasta el ombligo, y no puedes ponerte un sujetador con él. Al menos, no uno que sujete todo lo bien que tienen que sujetar. Pero por surte, también hay otros muchos vestidos que favorecen a las mujeres con una talla grande.

Recientemente, la marca Reformation ha presentado una serie de vestidos que se agrupan bajo la denominación “For Boobs”. Se trata de una línea para mujeres que utilizan entre una copa C o la DD. La modelo británica Daisy Lowe es la protagonista de esta campaña que hará las delicias de una parte importante del sector femenino.

En la colección, podéis encontrar vestidos y tops, desde los 52 euros hasta los 297. Además, en la tienda online también pueden encontrar sus prendas ideales las chicas muy bajitas, pero de eso nos ocuparemos en otro momento.

Los estilos que propone la marca son variados. Por un lado, vestidos largos con amplias aberturas. Por otro, vestidos por la rodilla y otros cortos, más veraniegos y juveniles.

En la web oficial, llamada www.thereformation.com, podéis ver todas las posibilidades que ofrecen. Seguro que encontráis cosas acorde al estilo que busquéis.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta