Vestidos de Pull & Bear para Nochevieja

Ya nos quedan poquitos días para la gran fiesta del año y hay que ir pensando en el vestido que te pondrás para celebrar la noche más especial. En Pull & Bear tienes un montón de modelos en color negro, que como sabes, es el color estrella de las celebraciones nocturnas. Todos son cortos, la mayoría ajustados y muy sexys, justo lo que buscamos para empezar con buen pie el año.

Puedes elegir, por ejemplo, un modelo con cintura peplum, que están tan de moda en las últimas temporadas. Este cuesta 25,99 euros:

Hay varios vestidos de este estilo, pero también puedes escoger uno ajustado en la parte superior y más suelto en la zona de la falda, como éste, de 29,99 euros:

Cualquier vestido de estos con un tacón o una bailarina, y estarás perfecta para despedir el año. Si buscas algo más informal, también puedes encontrar en Pull este modelo en tela vaquera por 29,99 euros:

Otra idea que nos ha gustado es la de llevar un vestido decorado con diferentes abalorios, como este de 35,99 que acaba de llegar a las tiendas de Pull:

Por último, te proponemos un mono muy elegante, si prefieres innovar y no llevar el clásico vestido. Cuesta 29,99 euros:

Fotos Pull & Bear

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta