Vestidos de Pronovias de cóctel

La marca Pronovias, no solo se dedica a vestir a las mujeres en la celebración de su boda, pues ofrece muchos y variados vestidos dignos de ser admirados. Los vestidos largos, siempre muestran elegancia, por ello, son atemporales. En esta ocasión, vamos a comentar los vestidos de cóctel, en los cuales, siempre destacan las sedas, encajes y bordados. Estos vestidos son muy vaporosos y de colores muy sutiles y primaverales. Tampoco quedan a un lado los clásicos negros, rojos o azules. Pronovias, sabe dar la sencillez necesaria  para destacar la belleza femenina, así lo consigue con los corpiños y gasas, pues estas dos características la distinguen por marcar su sello propio. Dos de sus modelos preferidos para sus seguidoras, son el Júpiter y el Jaiba, el primero de color gris con bordados en sus tiras, y el segundo azul con drapeados en el hombro. Los dos consiguen estilizar la figura, definiendo y marcando cintura y caderas.

Si pasamos al tejido de muselina, los modelos Jalón y Blonde, el primero azul y el segundo en negro, muestran pedrería en sus largos cortes. Poseen un lazo en el lateral que estiliza la figura. Estos modelos son más clásicos, pues al llevar corpiño, le dan mucha elegancia. Ideales para las fiestas de gala.

La seda, se brinda a los colores más claros. Esta opción es más atrevida. Los tonos nude, causan elegancia natural, mientras que los morados muestran sensualidad. La seda se muestra bordada de forma exquisita, con detalles en los hombros y en el pecho.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta