Vestidos de Primera Comunión

La Primera Comunión, es el día más esperado para muchos niños, pues es un evento social, en el que él es el protagonista. Las niñas, lucen bonitos vestidos como verdaderas princesas, algo que  les encanta y que las mamás eligen con todo esmero para que sus niñas luzcan bonitas como son.

El color de estos vestidos, es casi siempre blanco. Este color atrae mucho la suciedad para que un niño vista de esta forma, pero representa la pureza y elegancia.

Los modelos que se ofrecen son todos maravillosos. Los hay de caída limpia, sin tocar el suelo, de largo al ras de los zapatos, pues para los niños, mejor que no roce el suelo. Sin mangas y con falda de tul, ya que este tejido, hace que los movimientos resulten suaves y muy delicados.

Si te gusta que exista combinación de tonos, aun siendo todo blanco, esto se puede lograr, por ejemplo, blanco intenso y blanco perla. Esta combinación resulta muy distinta al clásico blanco liso. El cinturón sirve para crear el contraste, con unos detalles en flores. Esto hace que el vestido tenga un toque de elegancia y dulzura.

Las caídas con mucho volumen, han de ser en tela lisa, pues si la tela es igualmente voluminosa, la figura de la niña, sufre demasiado recargo. Esta caída, sin detalles adicionales resulta más adecuada. Toda una sencillez llena de elegancia.

Como ya hemos dicho anteriormente, el que un vestido no roce el suelo, es muy importante, pues ya no solo se evita la suciedad, sino que los niños, los cuales, por naturaleza son inquietos, al correr o no tener cuidado, pueden tropezar si este es demasiado largo.

Escrito por Belen | 6 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de comunion | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta