Vestidos de playa

El look de verano, no solo lo forman los trajes de baño y accesorios de playa,  sino también aquellos vestiditos que no solo sirvan para ir a  tomar el sol, sino también para que nos hagan sentir estupendas en cualquier otra actividad.

Los vestidos de playa, son una de estas prendas, pues quedan perfectas con las sandalias de playa y a la vez con un buen bolso (maxi-bolso) para ir de compras. En estos vestidos, las rayas marineras, son todo un estampado puro veraniego. Cuando las escojas, procura que sean de algodón, es el mejor textil para el caluroso verano.

Los vestidos camiseros, también cumplen con esta función. El tejido jeans, se puede combinar tanto con tu bolso de playa y sandalias planas, como con unas de plataforma para ejercer las tareas diarias por la ciudad.

Los vestidos largos de algodón, son super femeninos. Su función de comodidad y frescor, lo hacen imprescindible cuando vayas a preparar la maleta para ir de vacaciones. Es un vestido de lo más versátil y funcional, sirve tanto para ir a la playa, de paseo o de compras.

Lo más clásico que siempre llevamos a la playa, es el simple vestidito de tirantes, pues nos da juego para lucir el bonito bronceado y no pasa nunca de moda. Son totalmente femeninos.

También tenemos los de palabra de honor. Estos dan toda la frescura a la piel, recién bronceada después de un día de playa. Un look total veraniego y de aire étnico.

El estilo ibicenco, clásico por su blancura, no importa en su diseño, sino que su distinción está en el color. Con cualquier modelo de bikini o traje de baño, queda bonito. Un toque chic, lo darán un sombrero de paja y unas sandalias planas.

Escrito por Belen | 18 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos de verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta