Vestidos de playa

Los vestidos de playa, han de ser ligeros y frescos. Este estilo de prenda es lo más cómodo que resulta para pasar un día de baño, en el cual, tienes que andar sobre la arena e incluso después si te apetece, darte un paseo por la ciudad.

Hay muchos y variados vestido se este estilo, con colores vivos y veraniegos, para así combinarlos con el traje de baño.

Los estampados, son casi siempre los preferidos. Este estilo nació en los años 60, pero en la actualidad se han reformado, dándoles un toque más moderno. Son perfectos para llevar el bikini debajo.

Versace, se inclina hacia los vestidos de este estilo con forma de cuello halter, el cual, permite llevar el pelo de una forma más cómoda en estos días tan de verano. Los amarillos son los preferidos de sus colecciones, sobre todo los de seda, los cuales, sientan de escándalo sobre la piel bronceada.

Los tipo túnica también resultan muy cómodos para estos momentos. Son de un estilo más casual y se puede poner y quitar fácilmente. Los de estampados a rayas, son más marineros.

Los maxi vestidos, son más complicados para los días de playa, pero siempre hay a quien le agradan. Los colores turquesas, dan una sensación de reflejo del mar, un color muy preferido por las chicas. El corte largo de total elegancia, pues hay quien le gusta ir con toda la elegancia en los días de playa, aprovechando así las salidas nocturnas que después se pueden presentar. Con sandalias y collar resultan de lo más favorecedor.

Escrito por Belen | 18 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta