Vestidos de Paula Echevarría para la colección otoño-invierno de Blanco

La colaboración de Paula Echevarría con Blanco es una de las más provechosas que hemos tenido el gusto de ver. Nada más salir algún artículo diseñado por la actriz en la web, las tiendas de la marca se llenan de chicas preguntando por él. No es para menos, porque el estilo de la mujer de David Bustamante es impecable y jamás la pillan en un renuncio. Hasta para ir al super, va perfectamente arreglada, lo que no quiere decir que se arregle demasiado, sino que siempre va conjuntada y acorde a la ocasión.

Entre los vestidos que propone en este caso para la marca española, nos encontramos con modelos muy elegantes y sensuales, con cierto regusto a la moda italiana, como éste:

Siendo Blanco, no podían faltar tampoco los vestidos estampados, algo imprescindible para ellos, pero manteniendo siempre esa visión clásica de Paula en el diseño de las prendas.

Las cinturas marcadas son un punto que destaca en prácticamente todos los vestidos que pueden verse actualmente en la colección. Nos ha gustado especialmente este:

Como veis, los escotes son cerrados al cuello y el protagonismo va directo a las piernas:

Fotos Blanco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta