Vestidos de otoño 2012

Cada época, tiene sus colores. Primavera más alegres, verano más vivos, invierno más oscuros… en este caso, vamos a hablar de los de otoño, en donde, los vestidos suelen ser algo más sobrios en color.

Esta regla, ha sido pasado por alto por muchos diseñadores, pues es cierto que negro, blanco, gris, marrón… adornan los vestidos de otoño, incluso con detalles brillante que causan mucha más vivacidad.

Los vestidos casuales de esta época, suelen ser abrigados, pues el frío ya hace presencia y hemos de defendernos de él, pero al mismo tiempo, ofrecen ligereza y comodidad. Esto da la opción de ser usados en cualquier situación o evento, incluso para el trabajo. Marcas como Design, History, Frenchi, BCBG Max Azria, Suzi Chin, Ralph Lauren, Anne Klein… muestran un gran ejemplo.

Para un perfecto complemento de los vestidos de otoño, el abrigo es ideal para los momentos de más frío, ya que permite mezclar formas, estilos, colores, contrastes… se pueden logra así combinaciones de lo más originales y novedosas para resaltar tu imagen. Muestra de ello, son los diseños de J.Crew, Jou Jou, Ralph Lauren, Donna Karn, Michael Kors, Armani…

Los vestidos modernos y juveniles, son muy frescos y cómodos, sin perder el estilo. Fíjate en los modelos de Michael Kors, Sashimi, Eyeshadow, Rubbish, Tulle Marley… te encantarán.

Los vestidos otoñales, resultan preciosos en cashmere, un tejido increíblemente suave y ligero. Es muy resistente y mantiene el cuerpo muy caliente.

Otro material idóneo para este tiempo aplicado a los vestidos, es la lana merino. Es muy suave y parecida al cashemer. Vestidos de este tejido son fáciles de encontrar.

Escrito por Belen | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de otoño | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta