Vestidos de Oscar de la Renta para el otoño-invierno 2014/15

Todavía no ha acabado este invierno, pero los diseñadores ya tienen claro cuáles serán las tendencias que triunfarán en el siguiente. Entre ellos, Oscar de la Renta, que ha presentado sus diseños para la temporada de otoño-invierno 2014/15 en la reciente Semana de la Moda de Nueva York. En su colección, podemos ver diferentes vestidos por debajo de la rodilla, que combina con preciosas sandalias. Algunos de ellos tienen un aire cosmopolita, quizá juvenil, y como se puede ver, sus formas son muy atractivas y realzan el cuerpo femenino:

De los colores no puedo decir absolutamente nada porque, tal como demuestran las fotografías escogidas, son muy variados. Del mismo modo, Oscar ha creado diseños muy distintos. En otras colecciones, vemos sólo dos o tres modelos que se repiten con pequeñas variaciones, pero en este caso, la variedad es muy amplia también.

Sí que hay, sin embargo, ciertos elementos que se repiten, como los pequeños estampados o las transparencias que dejan entrever el cuerpo o algunas zonas del mismo.

Los tonos dorados, que tan de moda están en los últimos tiempos, se dejan ver en algunos de los preciosos estampados que decoran cada uno de estos elegantes vestidos de invierno:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta