Vestidos de novia

La moda es un estigma también para las novias. Es inimaginable una novia sin un vestido característico. Ahora bien, las últimas tendencias han demostrado la predominancia del color blanco en los vestidos, más allá de la variedad de los mismos en cuanto al corte.

Para esta nueva temporada, las opciones parecen ser mucho más jugadas, en lo que a propuestas cromáticas se refiere.

Los nuevos diseños han dejado la pulcritud del blanco eterno, para tomar de la paleta de los artistas más osados, tintes brillantes, alegres y hasta divertidos, sin perder en el intento, el romanticismo y la elegancia.

Las opciones en cuanto al largo de las faldas son variadas. Las propuestas versan desde las faldas súper largas y pomposas, hasta las más sencillas, rectas y cortas, sin demasiado adorno.

Lo mismo ocurre con los torsos, aunque una propuesta dinámica  en la que consiste en otorgar mayor importancia a una zona determinada del vestido, a través de accesorios y cortes llamativos, desviando la vista hacia  el área en cuestión.

El foco está puesto, sin lugar a dudas, en el protagonismo de la novia en su noche. Las propuestas se basan en las preferencias particulares de ella, en las presunciones de movimiento y desplazamiento requeridos para su boda, sin perder la elegancia y la distinción propias de la ocasión.

No debemos olvidar mencionar que algunas de las propuestas más osadas, vienen de mano de diseñadores reconocidos a nivel mundial, lo que evidencia una revolución en el diseño de alta costura.

Fuente: Pronovias

Escrito por Belen | 3 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta