Vestidos de novia para gorditas

No todas las mujeres que se casan son unas top model, sino mujeres de la calle con defectos para disimular, un detalle, el cual, ponen en práctica los diseñadores y modistos para adecuar a cada mujer su vestido de novia que le hará estar perfecta el día de su boda.

Una mujer gordita también puede encontrar el vestido de sus sueños  y lucir bella y elegante, segura de si misma.

Hay diseños que se ajustan de forma perfecta a las figuras más rellenitas, gracias al trabajo de los profesionales en el diseño. Los vestidos de falda ancha, estilizan la figura si la parte superior es más ceñida y la falda holgada. Esto consigue que la cintura se vea más pequeña.

Si lo que queremos es disimular el busto, hemos de buscar un diseño que tenga el cuello en V.

Los vestidos demasiado elaborados  y recargados, no son nada aconsejables para este tipo de mujer, siempre se ha de buscar algo simple para no sobrecargar la imagen que ya de por si es voluminosa.

El corte princesa, imperio y la línea A son muy favorecedores para este tipo de silueta. Si elijes uno de estos, procura que la falda no sea muy ancha. El corte imperio tiene el talle por debajo del busto y la falda sale desde ahí, por ello, esconde muy bien las caderas anchas, piernas gruesas y la pancita.

El corte de línea A, es corrido por el torso y cuando llega a la cintura, se abre poco a poco con la falda, como si fuera la letra A. Este tipo de corte, hace una figura muy esbelta.

El princesa es parecido al anterior, pero con pinzas para remarcar la cintura, las cuales, van haciendo cortes a lo largo del vestido. La cintura se resalta y se consigue una silueta muy femenina.

Escrito por Belen | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta