Vestidos de novia de Rosa Clará

Los vestidos de novia en blanco y negro, quizás sean todo un atrevimiento, pero Rosa Clará, se atreve a presentarlo en sus colecciones.

Esta combinación, es algo extraña, pero la diseñadora, se basa, en que nuestras abuelas tenían ese sentido del casamiento, ellas, se solían casar de negro.

Aunque este color parezca un poco siniestro para una boda, estos vestidos no resultan así, todo lo contrario, son divinos de contemplar por sus formas y cortes, los cuales, se pueden usar después de este evento para otras ocasiones.

Los vestidos de Rosa Clará, presentan toda elegancia y estilizan la figura femenina de forma increíble. Los hay también en blanco total. A continuación te comentamos tres de sus diseños.

El primero es estilo corte princesa, con un lazo negro bajo el busto. Su largo, es clásico en los trajes de novia, una basta característica. Su gran elegancia, la consigue con la estilización de la figura.

Otro diseño, es el de corte princesa pero esta vez con detalles en gasa. Es estilo romano, un vestido al modo que usaba las mujeres de la nobleza romana. El detalle estrella, es el lazo negro que porta la cintura.

El tercero, destaca con toda belleza y elegancia, pues es todo de color negro, muy extravagante como vestido de novia. El corte superior, es estilo corsé, algo que consigue un gran realce a la figura. El largo, es toda una capa. Su gran característica, es que sirve totalmente para otra ocasión como una cena de gala.

Escrito por Belen | 20 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta