Vestidos de novia de Rosa Clará

Las novias siempre sueñan con el mejor vestido para esta día tan especial para ellas. Rosa Clará, es la firma de novias que muchas chicas desearían vestirse con uno de sus vestidos, pues son de ensueño.

En este 2012, su colección, es más sencilla que habitualmente, pero no por ello, deja de ser preciosa y espectacular. Los escotes de palabra de honor son muy abundantes, estos se combinan con chaquetitas de tul o encaje si es el deseo de la futura novia. Los escotes asimétricos también se incluyen en esta nueva colección, además de telas de organza, seda, gazar, georgette y encajes de rebrodée, mikads, superpuestos, tules… este año están muy de moda los plisados.

Esta firma, es característica por inspirarse en los modelos arquitectónicos, con mucha estructura, llenos de majestuosidad. Rosa Clará, juega con el volumen a través de los volantes, caídas y pliegues.

Los vestidos del 2012 están dentro del estilo minimalista, con líneas puras y sin adornos, aunque en algunos modelos se hacen presentes los volantes y abullonados, típicos de la marca. La tendencia es estilo vintage y con influencia de estilo romano.

Uno de los escotes más solicitados por las novias, son los de palabra de honor, pues favorece mucho. A este, se le pueden añadir chaquetas de gasa o encaje para la ceremonia y después quitársela en la celebración.

La combinación de encaje con tela de organza en seda, es una de las más codiciadas. En la colección, el modelo que se inspira en Grace Kelly, es toda una maravilla.

Escrito por Belen | 19 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta